Somos la segunda generación de una empresa familiar que arrancó con un pequeño local de 50 mts cuadrados, al lado de la Municipalidad de Lanús. En el inicio, Nora y Daniel, arrancaron con una pequeña máquina para sacar fotocopias y algunas pocas cosas de librería. De a poco y con mucho esfuerzo, fue creciendo hasta convertirse en una de las primeras librerías autoservicio del rubro y la gráfica más completa de Zona Sur.
Hoy, a pesar de habernos tenido que reducir la infraestructura del local, seguimos teniendo más de 150 m2 de góndolas con librería de lo más variada en comercial, técnica y escolar; y todo lo que necesitarías de una tienda gráfica.
Estos últimos años, incorporamos equipos de última tecnología de impresión, corte y ploteo para mejorar nuestro servicio y seguir brindando lo mejor en material gráfico. En el rubro de librería, incorporamos muchos artículos de escolar, acoplandonos a las tendencias actuales y toda una nueva línea de comercial y estudiantil, con colores pasteles y con la última tendencia.
Seguimos atendiendo con las mismas caras conocidas, y aún después de muchos años, nuestra lema continúa siendo que “En Copiscoop encontrás todo lo que necesitas, en un sólo lugar y con la calidez de siempre”